La Major League Baseball (MLB) está llena de figuras que sin dudas entran entre las más destacadas de todo el deporte, no solo en Estados Unidos, sino a nivel global. Shohei Ohtani, jugador de dos vías de Los Angeles Angels, es uno de ellos.

Pero también hay otros peloteros que saben lo que es rendir al máximo nivel, más allá de que ciertas lesiones han mermado la producción que han tenido durante su carrera. Un ejemplo claro de eso es el jardinero de New York Yankees, Giancarlo Stanton.

Ambos jugadores son conocidos por su gran capacidad de conectar cuadrangulares. Los dos, a su manera, forman una estadística que ningún otro dúo de bateadores ha conseguido en toda una era. Bolavip te cuenta los detalles.

Shohei Ohtani y Giancarlo Stanton, los bates más fuertes de la MLB

El japonés de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, logró un cuadrangular esta semana a 116.1 millas por hora, el cual es el más fuerte en toda la Era Statcast (de 2015 en adelante) para un bateador zurdo. Pero además, alcanzó a Giancarlo Stanton en otro dato.

Desde 2021, Ohtani tiene 8 cuadrangulares que viajaron a 116 o más millas por hora, superado tan solo por Stanton, quien tiene 10 desde esa cifra. Lo más loco de este dato: ¡Ningún otro bateador logró más de 3!