En medio de las celebraciones del MLB All-Star Game 2022, toda figura influyente del deporte tiene la oportunidad de hablar con la prensa acerca de la actualidad de la Major League Baseball (MLB), y eso incluye al comisionado Rob Manfred.

Apuntado por todos por la realización del lockout, Manfred no tiene una opinión positiva del fanático del beisbol en general, quienes también han ido en contra de él por el trato hacia los jugadores de ligas menores en las negociaciones de los últimos meses.

En la atención a la prensa del Juego de las Estrellas, Manfred en este caso fue fuerte en sus declaraciones con Oakland Athletics, quienes se han visto como una de las franquicias menos interesadas en progresar en la MLB.

Rob Manfred apunta contra Oakland Athletics

Los As atraviesan un proceso de cambio en su franquicia. (Getty Images)

En un año donde se espera que los Athletics construyan un nuevo estadio en Oakland o se vayan de la ciudad, Rob Manfred discutió acerca del estado actual del Coliseum, el recinto donde los A´s juegan pelota.

Según publicó Rob Nightendale, el comisionado fue totalmente honesto acerca del mantenimiento que ha tenido el parque, diciendo que “la condición en la que se encuentra el coliseo es realmente un problema para nosotros. En este punto, no es un estadio de grandes ligas“. ¿Se viene la mudanza?