Para ganar un torneo de beisbol, bien sea internacional o de MLB hay que jugar bien, no existe otra manera. Se debe contar con piezas que hagan el trabajo y respondan en los momentos oportunos, más allá de las figuras que puedan tener en sus respectivos rosters.
Sin embargo, la superstición también juega un papel fundamental en la mentalidad de los peloteros, como por ejemplo entrar al campo con el pie derecho, utilizar el mismo calconzillo para ganar más, y pare de contar.
En ese sentido, la Selección de Puerto Rico tendrá el suyo a implantar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, a celebrarse dentro de poco en múltiples sedes, donde los de la Isla esperan ser protagonistas.
Puerto Rico, con todo
Por medio de una entrevista con FOX Sports: MLB, Francisco Lindor, una de las máximas figuras de Puerto Rico que estará presente en el Clásico Mundial de Beisbol, reveló qué hará la selección como “ritual”.
Todos llevarán el pelo rubio. Sí, parece que la conexión rubia de todos los peloteros será el ritual de La Isla del Encanto para ser protagonistas en un grupo donde no la tienen fácil junto a República Dominicana y Venezuela.