Aaron Judge viene hasta ahora en una temporada de ensueño en la Major League Baseball (MLB), asegurándole a los New York Yankees el mejor récord de la liga y poniendo números para ser considerado el más valioso.
Tan buena es la campaña de “El Juez” conLos Bombarderos del Bronx que, en retrospectiva, si lo comparamos con algunos compañeros de equipo, parece dejarlos en ridículo en casi cualquier estadística posible.
Judge es el líder de Grandes Ligas en cuadrangulares con 38, la cual es una amplía ventaja por sobre muchos de los otros peloteros de New York, pero en particular con uno de ellos, quien ha tenido una temporada históricamente mala.
El increíble dato que compara a Aaron Judge y Joey Gallo
Joey Gallo es uno de los puntos más bajos, si no el más bajo, de una excelente temporada hasta ahora de los Yankees. Su bate parece estar agujereado, y tampoco ha demostrado el poder que lo caracterizaba como pelotero.
¿Y qué tiene que ver con Judge? El bueno de Aaron ha tenido hasta ahora 38 cuadrangulares en la temporada (en 422 apariciones al plato), mientras que Gallo solo ha conectado37 imparables en la campaña (en 270 apariciones en el plato).