Las decisiones de la vida. Albert Pujols escribió su nombre con letras doradas el 23 de septiembre de 2022 al conectar su jonrón 700 en la MLB. Un fanático de Los Angeles Dodgers fue el afortunado de atrapar la pelota histórica y, a pesar del mensaje que le envió la ‘Máquina’, decidió no devolver la bola. Ahora, el fan podría recibir una cifra inferior al millón de dólares.

Si se tiene en cuenta que una casa de subastas le ofreció $2 millones de dólares al aficionado que atrapó la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge, el cuadrangular del récord en la Liga Americana, y que la marca de la mayor cantidad de dinero pagadapor una bola histórica de la MLB lo tiene Todd McFarlane al darUS$3 millones por el souvenir del vuelacercas 70 de Mark McGwire en la temporada 1998, al fan de los Dodgers no le va a ir muy bien que digamos.

¿Por no devolverle la pelota a Albert Pujols? Marlowe Leal, el fanático que atrapó la pelota del jonrón 700 del expelotero nacido en República Dominicana, le pidió a la casa de subastas Golden Auctions que pusiera en venta la bola y, hasta el momento, la mayor oferta que han recibido no llegaría al millón de dólares.

“Nuestra subasta mensual de deportes en octubre ya está abierta. Uno de los increíbles coleccionables presentados es la pelota Albert Pujols 700 HR. Esta subasta estará abierta hasta el sábado 5 de noviembre”, publicó la cuenta oficial de Twitter de Golden Auctions.

Encuesta ¿Le hubieras devuelto la pelota del jonrón 700 a Pujols?

¿Le hubieras devuelto la pelota del jonrón 700 a Pujols?

Sí, sería un honor conocerlo
No, me la quedo

YA VOTARON 546 PERSONAS

Lo que le pasaría al fan de Dodgers que tiene la pelotadel jonrón 700 de Pujolsen la MLB

La subasta de la pelota del jonrón 700 de Albert Pujols en la MLB empezó con una oferta mínima de US$25.000 el 25 de octubre y tras 24 ofertas y una fecha límite del sábado 5 de noviembre a las 21:00 ET, la mejor oferta ha sido de $160.000 dólares. Lo que le pasaríaal fanático de Los Angeles Dodgers que tiene la bola histórica de ‘La Máquina’ seríarecibir menos de un millón de dólares por el souvenir. ¿O pasará un milagro?