Los Angeles Dodgers es uno de los equipos que habitualmente está llamado a amar grandes planteles en la Major League Baseball (MLB), con el objetivo de la Serie Mundial como su hito máximo.
Son varias las estrellas que juegan para los angelinos, aunque como suele ocurrir, las lesiones suelen ser una plaga que afecta a todos los equipos de las Grandes Ligas, y los de Dave Roberts son la excepción.
Esperando aún la primera gran aparición del lanzador zurdo mexicano Julio Urías en la temporada, Los Angeles se quedará sin Mookie Betts, una de sus grandes figuras, por varios días. Bolavip te cuenta los detalles.
Mookie Betts es colocado en la lista de paternidad
Los Angeles Dodgers ha colocado al jardinero Mookie Betts (quien ha hecho las veces de segunda base también esta campaña) en la lista de paternidad, la cual lo dejará fuera varios días de la franquicia.
Betts está a punto de tener, junto con su esposa Brianna Hammonds, su segundo hijo. La pareja ya es padre de Kynlee, una niña nacida en noviembre de 2018, previo a su casamiento en diciembre de 2021.