La bullada salida desde Los Angeles Dodgers del jardinero Cody Bellinger, campeón de la Serie Mundial 2020 y Jugador Más Valioso del 2019, ha provocado un tremendo problema al equipo del mexicano Julio Urías, pensando en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB).

Luego de confirmarse el paso del pelotero de 27 años hacia Chicago Cubs, donde firmó por un año y un salario de $17.5 millones de dólares, en la franquicia buscan no seguir aumentado su impuesto de lujo.

Por lo mismo, en los Dodgers están buscando, dentro de la actual Agencia Libre, opciones más económicas pero efectivas, para reforzar su jardín central de cara a MLB 2023, y los reportes apuntan a cuatro candidatos que los angelinos tienen en su órbita.

 

Los candidatos a ser el sucesor de Bellinger en Dodgers
 

El primero en la lista es Bryan Reynolds, de Pittsburgh Pirates, que tiene contrato vigente para la próxima zafra; más atrás le siguen Alek Thomas, que negocia su permanencia en Arizona DiamondbacksJarred Kelenic, de Seattle Mariners, y el último candidato es Dylan Carlson, de St. Louis Cardinals

Twitter: @theScore

En caso de conseguir un fichaje, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, optará por mover hacia el jardín central, para MLB 2023, a Trayce Thompson, para acompañar a Mookie Betts por derecha y James Outman en la izquierda.