Pittsburgh Piratesestá intentando cambiar la cultura de su equipo de cara a la campaña 2022 de laMajor League Baseball (MLB), luego de ser una de las primeras franquicias en quedarse fuera de la lucha por laSerie Mundial.

Los de la ciudad del acero se encuentran en la parte final de un proceso de reconstrucción que los ha puesto en el fondo de la tabla, pero que a su vez puede catapultarlos a competir.Para eso, deberán mejorar su plantilla de manera inmediata.

Durante esta temporada baja, parecen haberlo hecho bien, y lo han coronado con la vuelta de una de las grandes figuras modernas de la franquicia, el jardinero Andrew McCutchen, quien al parecer dejo dinero atrás para poder llegar a los Pirates.

Pirates contratan a jardinero estelar a pesar de perder guerra de ofertas con otros equipos

Según se conoció, Andrew McCutchen decidió por firmar con Pittsburgh Pirates por el corazón, volviendo al equipo con el que llegó inicialmente a las Grandes Ligas casi una década y media atrás en el tiempo.

Minnesota Twins tenía un acuerdo similar en la mesa para el jardinero, además de que New York Mets, uno de los grandes jugadores de la Agencia Libre, tenía más dinero garantizado para el ex Milwaukee Brewers.