Miguel Cabrera será una de las figuras MLB de alto calibre que estará presente en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Al servicio de Venezuela, espera ser parte del primer título del país en la cita entre países por la máxima gloria de este deporte.
Con 39 años de edad formará parte de la Vinotinto del Beisbol, como previa de lo que será su útlima temporada en Grandes Ligas uniformado como jugador de Detroit Tigers en la Liga Americana.
Su veteranía será clave para el posible éxito de Venezuela, aunque, en el pasado Miguel Cabrera ha revelado que lo le importa el rol a cumplir con tal de estar allí, nuevamente disponible para cuando se le necesite.
El papel de Miguel Cabrera
Seún ha revelado Daniel Álvarez, periodista, Miguel Cabrera estará al servicio de Venezuela bajo las órdenes de Omar López como bateador designadoen la venidera cita del Clásico Mundial de Beisbol.
Además, la citada fuente asegura que también será empleado como bateador emergente en los casos que sea necesario. De ser así, en más de un compromiso los venezolanos podrán ver a ‘Miggy’ como titular.