New York Yankees estaba preparado para ser uno de los grandes protagonistas de los MLB Playoffs 2022, sobre todo por el tipo de campaña regular que había tenido, y por contar con uno de los mejores jugadores de la liga, Aaron Judge.

Si bien sabían que el rival que tenían enfrente, Cleveland Guardians, tiene uno de los mejores staffs de pitcheo de toda la MLB, lo que ha logrado hacer esta rotación con Los Bombarderos del Bronx ha sido más que sorprendentemente.

Y quien más lo sufrió fue el candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), quien hasta ahora no ha encontrado la manera de pasar a los lanzadores del conjunto campeón de la Central de la Liga Americana.

Aaron Judge no encuentra la manera de batear vs. Cleveland Guardians

El jugador de 30 años tuvo una maravillosa temporada regular, pero la realidad marca que sus Playoffs aún están apagados: En sus siete turnos al bate, Aaron Judge no ha logrado conseguir un imparable y fue ponchado en todas las oportunidades.

El pelotero de los Yankees tiene cuatro juegos con cuatro ponches (tal y como le pasó este viernes por la noche) en su carrera, todos ellos han llegado ante el mismo rival: Cleveland Guardians. ¡Mal comienzo para El Juez!