Una de las grandes historias previo a la fecha límite de cambio de la Major League Baseball (MLB) iba a ser el futuro de Luis Castillo, quien ha servido como un verdadero as en su tiempo con los Cincinnati Reds.
Eran varios los equipos que se iban a disputar la llegada del lanzador derecho, entre ellos New York Yankees y Los Angeles Dodgers, pero un pujante sorpresivo en la subasta por el dominicano es quien ha logrado quedarse con sus derechos.
Seattle Mariners, un equipo que ha logrado dar vuelta a la esquina luego de varios años hundidos en el fondo de la división, llegó a un acuerdo con Cincinnati por Castillo, quien se unirá a una ya peligrosa rotación en el Estado de Washington.
Luis Castillo llega a Seattle Mariners
Una estrella como Castillo, quien ha lanzado de manera estelar en las últimas campañas para los Reds, sin dudas tiene su precio, y Seattle lo pagó con creces, enviando cuatro prospectos, tres de ellos de los 10 mejores de la franquicia (MLB.com), según contó ESPN.
Noelvi Marte (SS, #1, High-A) y Edwin Arroyo (SS, #3, Single-A) son las piezas principales del intercambio, las cuales también incluyen un Top 10 más en Levi Stoudt (RHP, #5, Doble-A) y al lanzador derecho de Single-A, Andrew Moore.