El odio persiste por parte de algunos hacia Houston Astros, pero lo cierto es que cada temporada de MLBque transcurre se vuelven más fuertes. Una vez más, la tropa de José Altuve y compañía disputará la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Si la Liga Nacional tiene a Los Angeles Dodgers, la Liga Americana hace lo propio con la novena texana. Los números no mienten, ya son 6 presencias en la Serie de Campeonato (contando esta campaña), tres apariciones en la Serie Mundial y un título en los últimos 6 años.
Otra participación en el Clásico de Otoño está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, antes deberán superar a Cleveland Guardians o New York Yankees, quienes se juegan la vida en el duelo decisivo de la Serie Divisional de la Liga Americana.
La verdadera intención de Houston Astros
Houston Astros quiere ganar la Serie Mundial nuevamente, de eso no hay duda alguna. Aunque ya ganó en 2017, los fantasmas de aquella trampa persisten en la comunidad de las Grandes Ligas, y 6 temporadas después continúan recordándoles lo sucedido.
Por ello, la verdadera intención que se esconde detrás de intentar ganar el Clásico de Otoño es demostrar que pueden hacerlo sin polémica, consolidando de una vez por todas con un otro título su dominio contundente en la Liga Americana.