En menos de tres semanas, se terminará la temporada 2022 de laMajor League Baseball (MLB), y en lo que lamentablemente se ha vuelto una costumbre en los últimos años, el japonésShohei Ohtanino estará presente en laPostemporadacon su equipo,Los Angeles Angels.

A pesar de tener increíbles logros individuales, como ser el últimoJugador Más Valiosode la Liga Americana, dos veces convocado para elPartido de las Estrellas, ser parte de los dos primeros equiposAll-MLB, como lanzador y bateador, serNovato del Añoy ganar en una ocasión elBate de Plata, poco de eso sirve para el colectivo.

Y es que la realidad triste para Ohtani indica que está en los Angels, cuyo récord actualen MLB 2022 es de61 triunfos y 82 derrotas, con un porcentaje de triunfos de .427, obviamente fuera de toda opción de llegar a la Postemporada,arrastrando una triste marca para el japonés.

Ohtani seguirá sin conocer lo que es jugar Postemporada MLB

Es que desde su llegada a las Grandes Ligas en el 2018, proveniente delHokkaido Nippon-Ham Fighters, el bateador designado ypitcherjamás ha pasado de los 162 partidos por año, es decir,no conoce lo que es jugar más allá de octubre, y para peor forma parte de una mala racha que arrastra la franquicia de Anaheim.

Es que Los Angeles Angels acabarán con porcentaje menor a .500 por séptima temporada MLB consecutiva, siendo el récord negativo más largo activo en las Mayores, y la actual campaña está siendola peor de este ciclo. ¿Será que veremos a Ohtani en otro equipo para 2023?

Twitter: @TalkinBaseball_