Estuvimos cerca de ver historia en el enfrentamiento entre Chicago Cubs y Los Angeles Dodgers, y esto nada tiene que ver con lo mal que la pasó el lanzador zurdo mexicano Julio Urías desde la lomita.
Su enfrentamiento de la jornada, en este caso otro pitcher zurdo en Drew Smiley, estuvo cerca de lograr algo que no se ve desde que Félix Hernández, en 2012, lo alcanzó en 2012 (año donde hubo tres de este tipo de partidos): el juego perfecto.
Fue hasta la octava entrada que duró todo esto, y terminó de la peor manera: Smily no se entendió con uno de sus compañeros y un insólito blooper lo alejó de poder hacer historia. ¡No te la pierdas!
VIDEO: ¡El insólito blooper que arruinó un juego perfecto!
Tan solo seis outs separaron a Drew Smiley, el lanzador zurdo de Chicago Cubs, de completar un juego perfecto ante Los Angeles Dodgers, en esta ocasión en condición de local en el Wrigley Field.
David Peralta bateó un rodado suave hacia la izquierda del campo, y un error de comunicación entre el lanzador y su receptor, el brasilero Yan Gomes, hizo que se chocaran y nos perdamos la chance de ver historia. ¡Mirá el vídeo!