Uno de los más recientes movimientos que se vivió en laAgencia LibredeMajor League Baseball (MLB) tuvo como protagonista al venezolanoWillson Contreras, que se convirtió en nuevo jugador deSt. Louis Cardinals.

El receptor oriundo de Puerto Cabello, luego de siete temporadas enChicago Cubs,firmó un nuevo contrato con la franquicia de Misuri, por las próximas cinco campañas, con un salario de$87.5 millones de dólares.

Pero quizás lo más importante, en MLB 2023, Contreras tomará el lugar comocatcherque dejó un histórico como el puertorriqueñoYadier Molina, tras 18 años, en un hecho que podría generar una presión importante en los Cardinals.

Contreras por ser el sucesor de Molina

Sin embargo, el venezolano se refirió a este tema en una columna que escribió paraThe Players Tribune, donde junto con expresar su felicidad por esta nueva experiencia, dejó muy en claro que “nadie podría reemplazar a Yadier Molina. Es imposible”.

Twitter: @dgoold

“Todos sabemos eso, en realidad, si hay alguna palabra que signifique incluso más imposible que la palabra imposible eso sería tomar el lugar de Molina, estamos hablando de un futuro miembro del Salón de la Fama y un pelotero que fue una inspiración para mi y para muchos otros”, comentó Contreras sobre su paso a Cardinals.