Poco más de 40 días son los que lleva el mexicanoGonzalo Pinedacomo nuevo entrenador enAtlanta United, y su llegada en reemplazo del argentinoGabriel Heinzeha rendido frutos; pues llevatres triunfos consecutivosen cuatro partidos dirigidos en laMajor League Soccer (MLS).
El alza en el rendimiento del cuadro de Georgia, consolidada en los buenos momentos que viven el argentinoEzequiel Barcoy su máxima figura,Josef Martínez, han hecho que en México posen sus ojos en su desempeño, a tal punto que equipos comoChivas de Guadalajaralo buscan para que sea su nuevo estratega.
Sin embargo, en conversación conMarca Claro, Pineda es enfático en confesar que si bien tuvo ofertas de equipos aztecas para realizar su primera experiencia como entrenador, descarta tajantemente llegar alRebaño Sagrado, pues se siente a gusto en Atlanta United.
Gonzalo Pineda descarta llegar a Chivas
“Estoy totalmente enfocado en el Atlanta United, quiero estar aquí mucho tiempo y tener éxito acá,entonces mi mente no se distrae con nada de eso.Escucho rumores y cosas que me comentan mis amigos o mi familia, pero para nada lo veo posible“, manifestó el ex seleccionado mexicano.
En ese sentido, Pineda reconoció que “había acercamientos de otros equipos, algunos de México,un par de Estados Unidos. Fue público que estuve muy cerca del DC United, pero al final cuando me dijeron Atlanta, pues, los que conocen Atlanta y saben lo que esAtlanta United, no hay como decirle que no a un equipo así.Yo sigo maravillado del gran club que es”.
Encuesta ¿Cómo le irá a Gonzalo Pineda dirigiendo al Atlanta United?
¿Cómo le irá a Gonzalo Pineda dirigiendo al Atlanta United?
YA VOTARON 116 PERSONAS
Finalmente,Gonzosostuvo que “es un gran honor ser uno de los pocos entrenadores mexicanos en esta liga, porque ya había otros comoCarlos de los Cobos, Martín Vásquez, El Chelís,pero en esta nueva etapa de la MLS que han entrado más equipos, es un verdadero honor, así que lo único que está en mi mente esdarle alegría a la gente que ha confiado en mí porque al final es un grandísimo honor”.