Javier 'Chicharito' Hernández volvió a marcar gol en la temporada regular 2022 de la Major League Soccer (MLS), lo que representa grandes noticias para Los Angeles Galaxy, pues su artillero principal está de vuelta y quiere más.

El mexicano estuvo encendido durante la goleada de los suyos frente a CF Montréal, 4-0, aportando un gol y mostrándose participativo durante el encuentro, sumando tres puntos importantes de cara a las aspiraciones de Playoffs.

Sin embargo, CH14 no la pasaba del todo bien durante las últimas semanas. Convertir un gol se había transformado en una pesadilla, y por poco parecía que el mexicano se sumergiría, nuevamente, en una racha negativa.

Chicharito volvió a marcar

El número "8" de la suerte apareció, dado que Javier Chicharito Hernández marcó su gol número 8 de la temporada al minuto 8 del compromiso ante CF Montreal. Además, rompió una racha de sequía anotadora que preocupaba en LA Galaxy.

Javier Chicharito Hernández (Foto: @LAGalaxy)

El azteca no convertía desde el pasado 29 de mayo cuando los suyos retaron a Austin FC. De esta manera, Chicharito está de vuelta y espera seguir marcando goles que representen 3 puntos para la organzación californiana.