La jornada de la MLS del 16 de abril de 2023 tuvo las miradas en el clásico de ‘El Tráfico’ entre Los Angeles FC y el Galaxy. Carlos Vela fue la gran figura con dos goles y cuando llegó la hora de celebrar no dudó enviarle un picante mensaje a Javier Chicharito Hernández y compañía para decirles quién manda en la ciudad californiana.

Del cielo a la tierra. Mientras que LAFC se afianza en las primeras posiciones, Los Angeles Galaxy aumentó la crisis que vive al perder 2 – 3 el clásico y sumar tan solo tres puntos tras siete partidos disputados. En esta ocasión, Vela fue el villano de Chicharito.

 

 

Transcurría el minuto 21 del primer tiempo cuando Carlos Vela abrió el pie izquierdo y con el toque necesario de magia puso el primer gol de LAFC. Luego, Tyler Boyd marcó el empate para el Galaxy a los 41 minutos de la primera etapa, pero solo iba a ser el preámbulo de la derrota de Chicharito Hernández y compañía. 

Vela anotó de penalti el segundo gol en su cuenta personal y ratificó que superó a Zlatan Ibrahimovic con 10 goles para convertirse en el máximo goleador del clásico de ‘El Tráfico’. El tercer gol de Los Angeles FC lo marcó Ryan Hoolingshead y Chicharito se hizo presente en el resultado con una asistencia a Marco Delgado. 2 – 3 final contra el Galaxy y el mensaje picante iba a llegar en 3, 2, 1...  

El mensaje de Vela para Chicharito y el Galaxy tras ganarles el clásico en la MLS

El clásico entre Los Angeles Galaxy y LAFC del 16 de abril de 2023 terminó en partidazo y las cámaras fueron con la figura del encuentro. Carlos Vela, ¿algo por decir? Claro que sí. El delantero mexicano le envió un picante mensaje a Javier Chicharito Hernández y compañía. 

“Por fin, Por fin ganamos aquí (estadio Dignity Health Sports Park). Ya era hora. Demostramos que somos los mejores de LA (Los Ángeles). Cuídense”, dijo Carlos Vela para las redes sociales de LAFC.