Los Angeles Lakers buscarán alcanzar los Playoffs en esta temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), tras no lograrlo la última vez. Para eso, LeBron James y compañía podrían repatriar a uno de los suyos.

Un jugador que ayudó a James y Anthony Davis a conquistar el título de la NBA en la Burbuja de Disney, Orlando, en 2020. Hoy, es figura en otro equipo y gracias a su gran nivel actual, los Lakers podrían beneficiarse una vez más de sus servicios.

A partir del 15 de diciembre, los jugadores que las franquicias NBA firmaron esta temporada baja pueden ser intercambiados. Y cuando llegue esa fecha, es posible que el equipo de Los Angeles tenga decidido qué hacer y por quién traspasar.

El jugador que puede volver a los Lakers

Informó el periodista de Bleacher Report, Eric Pincus, que los Lakers son uno de los equipos a monitorear, entre los que podrían ir por Kyle Kuzma. Dar un pick de primera ronda para reunirse con Kuz es algo que encajaría en los planes angelinos.

Kuzma juega hoy en Washington Wizards, donde ha mejorado año tras años hasta ser una opción confiable de la ofensiva. Promedia 21.4 puntos, 7.7 rebotes y 3.6 asistencias con un 46.2% de efectividad en tiros de campo.