Ya se ha llevado a cabo una considerable porción de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). El equipo de Los Angeles Lakers ya sabe lo que debe hacer si quiere ayudar a LeBron James en su travesía para conseguir otro campeonato.

Con Anthony Davis como figura de la campaña hasta el momento y hasta siendo candidato a MVP, está claro que para ayudarlos lo que faltaría es mayor cantidad de tiradores exteriores, algo que históricamente funciona con El Rey. 

Russell Westbrook asumió y cumplió con creces hasta el momento el rol de Sexto Hombre, aunque no es suficiente. Sus tres figuras (LBJ, AD y Russ) no son expertos lanzadores, por lo que debe llegar alguien que pueda romper los partidos de esa manera.

¿Y qué mejor que uno que lo demostró ante ellos? Un ex Utah Jazz e Indiana Pacers fue quien anotó 38 puntos ante los Lakers en la derrota de Detroit Pistons 124 a 117. Este jugador lleva un 43% de efectividad en triples en la temporada.

El jugador que buscan los Lakers de LeBron

De acuerdo a dos reportes diferentes, de Marc Stein y Shams Charania, los Lakers han discutido u ofrecido un paquete de intercambio para traer a Bojan Bogdanovic. De acuerdo a Shams, además el acuerdo incluiría a Cam Reddish y Evan Fournier de New York Knicks