Mientras se espera por la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), la gran preocupación de los fanáticos y dentro de Los Angeles Lakers es qué hará a futuro LeBron James. Hoy, El Rey es la gran cara de la franquicia angelina.

James se encuentra en un nivel altísimo de baloncesto a pesar de los recientes resultados decepcionantes en los últimos dos años. Con Anthony Davis consiguieron un anillo en 2019-20, pero no pudieron replicar esa fórmula, a pesar de haber sumado a Russell Westbrook hace un verano.

Ahora, según su contrato, este sería el último año de LeBron en el equipo que ahora tiene de entrenador a Darvin Ham. Sin embargo, un reporte le trae excelentes noticias a los fanáticos que temen una posible partida luego de la temporada que se viene.

LeBron James está feliz

El insider de la NBA, Marc Stein, escribió de acuerdo a sus fuentes cómo estaba la situación de James y su familia. Es todo positivo para los laguneros. "Fuentes explicaron sobre el asunto que James está extremadamente feliz en los Angeles a pesar las dos temporadas flojas consecutivas".

"Él y su familia se han acostumbrado cada vez más en todo sentido en el Sur de California desde que James firmó con los Lakers en el verano de 2018", explicó Stein. Sin dudas será dificil tentarlo a salir, si la franquicia lo rodea bien dentro de la cancha.