En octubre próximo, cuando comience la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), estaremos ante, en los papeles, la última campaña de LeBron James jugando para Los Angeles Lakers, muy cerca de cumplirse dos décadas de su debut con Cleveland Cavaliers.

Con 37 años a cuestas, muchos temen que estemos viendo los últimos momentos del Rey en su máximo nivel, y el tema es que pensando a futuro, parece muy poco probable que continué su carrera en la franquicia oro y púrpura, por más que públicamente diga lo contrario.

Al menos así lo entiende el insider Brian Windhorst, que en su podcast para la cadena ESPN fue enfático en señalar que "no siento que LeBron quiera dejar los Lakers", aunque dejó entrever que el próximo paso que pueda dar James sea nada menos que en su natal Cavaliers.

¿Es real que LeBron volverá a Cavaliers en 2023?
 

"Pero sería negligente no señalar que los Cavs se han posicionado para tener un enorme espacio en el tope salarial el próximo verano... cuando LeBron podría ser agente libre", manifestó el reportero, dejando la puerta abierta para el Regreso del Rey.

Estos dichos se suman a lo publicado a principios de 2022 por Jason Lloyd, del The Athletic, quien en conversación con LeBron le reconoció que "la puerta no está cerrada" para un regreso a los Cavaliers, donde conquistó su título NBA más épico, en 2016.