La pena le duró bastante poco aKevin Durant, y es que luego de serbarridos conBrooklyn Netsen la primera ronda de losPlayoffs en la National Basketball Association (NBA), a manos delBoston Celtics, aprovecha su tiempo para disfrutar a fondo de sus vacaciones.

Pocos días después de la eliminación enBarclays Center, el alero tomó sus maletas y partió de vacaciones hacia Europa, donde además de pasear por lugares lujosos, en compañía de su madre, familiares y amigos, se dio tiempo para ver baloncesto en vivo.

Y lo hizo Durant por partida doble, puesto que acompañó a su ex compañero en los Nets,Mike James, a dos partidos de su equipo,AS Mónaco, en los Playoffs de la Euroliga, donde terminaron siendo eliminados por elOlympiacosgriego, asistendo tanto al Principado como a suelo helénico.

De hecho, el propioDurantularegistró en su cuenta de Twitter, el ambiente del ArenaPeace & Friendshipen El Pireo, donde los fanáticos locales encendieron bengalas, y lo describió como “el apocalipisis”, y al respecto, le respondió a un seguidor que trae una bengala a un juego de la NBA si quieres y podrías estar en Rikers Island”.

Las agitadas vacaciones de Kevin Durant

Pero mientras descansa en Europa, Durant continúa invirtiendo parte de sus ganancias en la NBA, ya que junto a su empresaThirty Five Ventures (35V) se convirtieron en accionistas minoritarios delNJ/NY Gotham FC, equipo de la Liga de Fútbol Femenino de Estados Unidos (NWSL), asociándose a la ex seleccionada estadounidense,Carli Lloyd.

Twitter: @GothamFC

No es el primer gran negocio que poseeKD, pues recordemos que en su empresa se asoció con el empresarioRich Kleimanpara invertir endistintasmarcas, proyectos y negocios, que les reportan ganancias multimillonarias, además, poseen parte de la propiedad delPhiladelphia Union, en laMajor League Soccer (MLS).