Charlotte Hornets tuvo un refuerzo de lujo en la banca: Michael Jordan, el propietario del equipo desde 17 de marzo de 2010. La leyenda viviente de la NBA decidió acompañar a la franquicia en el juego contra New York Knicks y, como era de esperarse, dio de qué hablar.

A Jordan no le gusta perder a nada, ni con nadie y vivió el duelo contra los Knicks como si fuera un jugador más. La primera escena que revolucionó las redes sociales fue un video de Jordan reaccionando a un triple mal ejecutado por Kelly Oubre Jr.

Durante la victoria de Charlotte Hornets por 104 a 96 puntos sobre New York Knicks, Michael Jordan bajo a la banca y presenció en primera fila la gran noche de LaMelo Ball con 12 puntos, 17 rebotes, 9 asistencias y 5 robos. Es el primer jugador en la historia del equipo que tiene estos números.

Michael Jordan en juego de Charlotte Hornets (Foto: Getty Images)

Todo parecía indicar que Jordan había disfrutado la gran actuación de su equipo, pero luego de unos días se dio a conocer un video de Michael totalmente desencajado y gritándole a un árbitro NBA. Como dirigente se vio a un MJ totalmente desconocido, pero es entendible, el baloncesto corre por sus venas.

 

Encuesta ¿Michael Jordan ganará un título como dueño de equipo?

¿Michael Jordan ganará un título como dueño de equipo?

No
Sí, pero si cambia de equipo

YA VOTARON 408 PERSONAS

 

Video: Graban a Michael Jordan gritándole a un árbitro como nunca lo había hecho en la NBA

A Michael Jordan no le gustó un cobró del árbitro CJ Washington y se lo hizo saber de una manera eufórica. ‘Air’ se quitó el tapabocas (mascarilla), soltó un par de frases gritándole y se sentó furioso. ¿Le metió presión?