LeBron James está al borde de hacer historia. Está cerca de superar un récord que nadie creía que sería posible hacer. Se encuentra a 442 puntos de alcanzar a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador en la historia de la National Basketball Association (NBA).

De acuerdo a su promedio actual de 29 puntos por duelo, está a un poco más de 20 juegos de alcanzar este logro. Y cuando lo haga, otra vez se pensará que nadie podrá alcanzarlo. Pero no es así para el propio jugador de Los Angeles Lakers.

El astro tuvo una entrevista exclusiva con la cadena televisiva de ESPN, donde le preguntaron quién suponía que podía superar esa marca que tarde o temprano será de él. Su respuesta fue que el que más chances tenía, era Kevin Durant.

KD es el primero que viene a mi mente. No lo llaman ‘Easy Money’ y ‘Slim Reaper’ por nada. Anota sin esfuerzo. Su habilidad para anotar el triple, de media distancia y atacar el aro. Además, encesta el 85-90 por ciento desde el tiro libre. Esos son elementos clave”, explicó el nacido en Akron, Ohio.

Los mejores anotadores de la NBA

Luego, nombró a los jóvenes anotadores que más chances tienen después de KD. Esos que todavía les queda mucho por jugar, pero ya son reconocidos como grandes goleadores. Mencionó a Kyrie IrvingLuka DoncicJoel EmbiidGiannis Antetokounmpo.