Al día de hoy, LeBron James se encuentra a 442 puntos de alcanzar a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador en la historia de la National Basketball Association (NBA), pero aún así tiene muy claro que no ostentará ese puesto por mucho tiempo.

Con un promedio actual de 29 puntos por partido, el Rey estaría a poco más de 20 partidos de alcanzar los 38,387 puntos que logró Sky Hook en su carrera, logrando algo de lo que Michael Jordan ni cerca pudo estar, pero no sería suficiente.

Y es que el propio LeBron reconoció, en conversación con la cadena ESPN, que tiene muy en claro el jugador de la actualidad que le va a quitar, tarde o temprano, el puesto de máximo anotador en la historia de NBA, nada menos que Kevin Durant.

 

LeBron sabe quién le quitará el trono de máximo anotador en NBA
 

"KD es el primero que viene a mi mente. No lo llaman ‘Easy Money’ y ‘Slim Reaper’ por nada. Anota sin esfuerzo. Su habilidad para anotar el triple, de media distancia y atacar el aro. Además, encesta el 85-90 por ciento desde el tiro libre. Esos son elementos clave", sostuvo el nacido en Akron, Ohio.

Cabe señalar que de los jugadores en activo de NBA, por detrás de LeBron, quien aparece con más puntos en la historia es Durant con 26,684, seguido por James Harden (con 24,005), Russell Westbrook (23,870) y Chris Paul (21,276).