Luego de un decepcionante final de temporada, Los Angeles Lakers tienen muchas decisiones importantes por tomar en esta temporada baja para rodear de la mejor manera posible a LeBron James y Anthony Davis.
D’Angelo Russell tuvo un desempeño algo decepcionante a lo largo de la postemporada al promediar 13,3 puntos; 4,6 asistencias; 2,9 rebotes y 1,8 entregas de balón por juego con una efectividad del 42,6% en tiros de campo como el base titular de los Lakers.
Durante la serie contra Denver, sin embargo, su desempeño fue incluso peor y promedió 6,25 puntos; 3,5 asistencias y 1,5 entregas de balón por juego con una efectividad del 32,2% en tiros de campo.
D’Angelo Russell no renovaría con Los Angeles Lakers
Según informa el periodista especializado en la NBA Chris Haynes, LeBron James buscaría resignar el rol de anotador y generador de juego primario dentro del equipo y el desempeño de Russell no genera confianza en los Lakers para asumir ese rol.
Por lo tanto, es probable que la franquicia angelina se desprenda de Russell y vaya en busca de un nombre de calibre como podría serlo Kyrie Irving, en una potencial reunión con James tras su tiempo juntos en Cleveland.