La duda ya está instalada. No se puede garantizar que LeBron James jugará la próxima temporada de NBA junto a Los Angeles Lakers, tras deslizar la opción de retirarse del baloncesto tras dos décadas.

Lo que sí es (casi) seguro, es que en caso de volver a jugar, la franquicia le debe garantizar la conformación de un plantel competitivo, que los vuelva a poner en la lucha por campeonatos.

Dentro del rearmado que harán los Lakers, ya está claro el jugador que no quiere LeBron que juegue con él la próxima temporada de NBA, según reportó Sean Deveney, del portal Heavy.com.

El jugador que no quiere LeBron para la próxima temporada

Citando charlas con un ejecutivo anónimo de la Conferencia Oeste, el apuntado por el Rey es D’Angelo Russell, agregando que “odio decir que una serie de playoffs puede cambiar toda la perspectiva de una franquicia sobre un hombre porque eso simplemente no sucede, pero está sucediendo con algunas de las personas en ese edificio, quizás lo más significativo, con LeBron.

“¿Es este un tipo en el que quieren invertir? ¿LeBron lo quiere de vuelta? ¿Se habla de que no es el mayor admirador de Russell?, complementó el ejecutivo sobre las chances de su continuidad en los Lakers.

Cabe señalar que Russell será agente libre sin restricciones, tras registrar en Postemporada un promedio de 13.3 puntos, tres rebotes y 4.6 asistencias, muy lejos de sus números en fase regular.