La NBA tiene una historia rica y tradicional en cuanto a juegos del 25 de diciembre se refieren. La Navidad es el día del baloncesto en los Estados Unidos, mientras que el 25 de noviembre, día de Acción de Gracias, es de la NFL.

Ayer se anunciaron los juegos que se harán en esa fecha de la NBA. Como siempre, se esperan duelos entre grandes favoritos donde se destaca principalmente el partido entre Los Angeles Lakers de LeBron James y Brooklyn Nets de Kevin Durant.

Pero este año, la NBA tendrá competencia de la NFL. A pesar de que no suele tener partidos en Navidad, ha pasado en varias ocasiones que se disputen algunos duelos debido a que la fecha cae un sábado o domingo. Desde el 2000, ha habido 14 encuentros, siendo los últimos dos en 2017.

La pelea de la NFL y la NBA en Navidad

De esta forma, este 25 de diciembre habrá dos juegos de NFL que coincidirán con dos de la NBA. Green Bay Packers de Aaron Rodgers se enfrentarán a Cleveland Browns a las 16:30 ET mientras que a las 17 irán los Golden State Warriors de Steph Curry ante los Phoenix Suns. Luego, a las 20:15 se medirán Indianapolis Colts ante Arizona Cardinals y 15 minutos antes comenzará el Lakers vs. Nets.

En cuanto a los ratings, lugar donde se encontrará la verdadera batalla entre las dos ligas, lo más probable es que salga vencedora la NFL. Ya que suelen tener más vistas sus partidos debido a que la temporada regular tiene menos juegos (17) que su contraparte (72).

Encuesta ¿Qué prefieres ver en Navidad?

¿Qué prefieres ver en Navidad?

NFL
NBA

YA VOTARON 60 PERSONAS