Los Angeles Lakers está al borde de la eliminación de los Playoffs. Denver Nuggets tiene la ventaja de 3 a 0 y a un paso de llegar a las Finales de la NBA, su entrenador acusó a Anthony Davis de hacer algo ilegal dentro de la cancha.

El partido volvió a ser parejo, pero los Nuggets se despegaron en el último cuarto. 119 a 108 fue el resultado final contra LeBron James y compañía. Como siempre, el centro de atención fueron Nikola Jokic y Jamal Murray.

Ambas figuras de Denver brillaron, pero fueron muy perjudicados, de acuerdo a su propio entrenador, Mike Malone, por los árbitros y la manera en la que Davis se aprovechaba de la falta de cobros que había.

El entrenador de Nuggets contra Anthony Davis

Nikola y Jamal son nuestros principales manejadores del balón. Son por los que pasa el juego. Lo que es más impresionante es la cantidad de atención que Nikola y Jamal atraen”, comenzó explicando Malone.

Ellos (Jokic y Murray) están siendo acosados por todas partes. Anthony Davis simplemente juega como un profundo libre, estacionado en la pintura por ocho segundos y mostrando más gente”, comentó el entrenador, dando a entender que no cobraban los tres segundos dentro de la pintura.