La situación no es nada favorable para Los Angeles Lakers, pero buscarán hacer historia. Hace meses nadie apostaba por ellos en la National Basketball Association (NBA), pero hoy, figuran en Las Finales de Conferencia Oeste frente a Denver Nuggets.
El panorama no es alentador: 0-3 ante la tropa de Nikola Jokic y compañía, la cual buscará con todas sus fuerzas, liquidar a los californianos sobre la duela del Crypto.com Arena, sin piedad ante LeBron James y una posible barrida.
Por otro lado, los dirigidos por Darvin Ham buscarán hacer historia. Así de simple, para lograr la hazaña de clasificar a Las Finales tendrán que ganar cuatro partidos de forma consecutiva ante el primer sembrado del Oeste, una tarea que no luce nada sencilla.
En búsqueda de la hazaña
Ningún equipo en toda la historia de los Playoffs de la NBA ha logrado darle vuelta a una serie cuando están abajo 3-0. Dicha situación se ha presentado 149 veces a lo largo de toda la liga sin ningún resultado exitoso.
A pesar de ello, Darvin Ham motiva a sus muchachos para que lo den todo, aunque, de buenas a primeras el panorama no es claro, todo lo contrario, de gris oscuro pasó a negro.