Los Angeles Lakers todavía es considerado uno de los equipos más competitivos de la National Basketball Association (NBA). Y todavía pueden mejorar su plantilla para LeBron James y compañía, si deciden hacer un intercambio.
¿Y qué mejor elemento de negociación que su propia selección en el Draft de la NBA de 2023? Los angelinos tienen el pick 17 en el evento donde se seleccionan a los futuros jóvenes jugadores de la liga.
Estar a mitad de la primera ronda del Draft puede ser una ventaja. Utilizarlo junto a otros jugadores para atraer más talento debería ser el camino. Sin embargo, Jovan Buha, de The Athletic, informa los planes de Lakers.
A pesar de que, de acuerdo a este periodista, el desenlace más probable es que la franquicia de California se quede con su selección de Draft, eso no está asegurado si pueden, con él, conseguir a uno de los jugadores que han querido durante toda la temporada pasada.
Myles Turner, el intercambio para Lakers
“Creo que el intercambio correcto sería usar la selección para asegurar una mejora entre los titulares… Como, por ejemplo, Myles Turner”, escribió el reportero. El pívot juega actualmente en Indiana Pacers, pero su salida ha sido rumoreada desde el verano pasado.