No lo dijo una vez, lo repetió hasta dos veces más y alcanzó a ilusionar a toda la afición de Los Angeles Lakers. Pero todo tiene una explicación. El rumor de Damian Lillard al equipo de LeBron James y compañía volvió a surgir en la NBA cuando el base estrella dijo “iré a los Lakers”. Ya tomó una decisión tras esta situación.
El mismo Lillard confirmó en 2021 que tuvo una reunión con LeBron en la que hablaron de cómo sería jugar juntos en los Lakers. Desde ese entonces, los rumores de la salida de Damian rumbo al equipo de Los Ángeles son pan de cada día. Sobre todo si las pistas no paran de llegar.
Damian Lillard le respondió al interés de LeBron James de tenerlo en Los Angeles Lakers con un video improvisando una letra de freestyle (estilo libre) en la que hablaba de la posibilidad de ir al equipo californiano para buscar su primer título NBA. Luego, el base estrella volvió a bromear con esa idea de dejar a Portland Trail Blazers.
“¿A donde iré este verano? Quieren que les responda iré a los Lakers, iré a los Lakers, hombre, iré a los Lakers“, dijo Lillard entre risas en un video de Instagram del 27 de mayo de 2023. ¡Uf! Respiraron de alivio los aficionados de los Blazers, pero la dicha iba a durar poco, por un nuevo rumor. ¿Damian puso en venta su casa en Portland? Bolavip te lo cuenta.
La decisión de Lillard luego de decir que ‘iré a los Lakers’
Luego de decir en tono de broma que “iré a los Lakers”, la decisión que tomó Damian Lillard según Sean Highkin, del portal The Rose Garden Report, es construir una nueva casa en el área de Portland. Esta información se publicó como respuesta al reporte que inidicó que la estrella de la NBA puso en venta su mansión de US$7 millones. En consiguiente, por ahora, Dame no piensa en dejar a los Blazers por jugar con LeBron James en Los Angeles Lakers y cumpliría su contrato hasta el final de la temporada 2024-25.