La National Basketball Association (NBA) ha visto cualquier cantidad de estrellas y jugadores que han pasado por los tabloncillos norteamericanos. Michael Jordan funge como uno de los jugadores más grandes en la historia de este deporte.

También, han pasado nombres como Shaquille O'Neal, Kobe Bryant y LeBron James, así como otros jugadores que han dejado su huella sobre el baloncesto norteamericano para establecer un legado importante en la liga.

Justamente, existe una persona que tuvo la fortuna de compartir cancha con estos nombres anteriormente descritos, siendo uno de ls figuras NBA en tener una visión desde el banquillo sobre cómo juegan estas leyendas.

El afortunado de la NBA

Tyronn Lue funge como el entrenador de Los Angeles Clippers, pero detrás de él se esconde una carrera NBA donde resaltó como jugador, además de conquistar el trofeo Larry O'Brien como entrenador en 2015 con Cleveland Cavaliers.

Tyronn Lue (Foto: Patrick McDermott | Getty Images)

De 1999 a 2001 jugó con Shaquille O'Neal y Kobe Bryant, de 2001 a 2003 hizo lo propio con Michael Jordan, además de entrenar a LeBron James de 2016 a 2018.