La National Basketball Association (NBA) se mueve desde ya con respecto a los rumores, comentarios y reportes sobre los posibles intercambios, tratos y pactos que los equipos coordinan de cara a la próxima temporada, entre los que destaca Los Angeles Lakers, evidentemente, al tratarse de una de las organizaciones más grandes de todos los tiempos, y que encima tiene a LeBron James como máxima figura.
En ese sentido, Shams Charania, destacado insider de la NBA conocido por acertar en todos y cada uno de sus reportes acerca de movimientos, intercambios y movidas internas de los equipos, ha sugerido dos jugadores que a su criterio tienen que ser candidatos ideales para unirse a Lakers como nuevos refuerzos, e incluso, asegura que deben estar “en lo más alto de la lista”.
Charania es conocido por su precisión en la información y sus fuentes confiables, por lo que sus opiniones y recomendaciones puede que generen peso en la industria del baloncesto, y más cuando una de las sugerencias del insider ha jugado contra el cuatro veces campeón Stephen Curry en Las Finales, e incluso, también ha sido capaz de ganar la NBA.
Candidatos de oro para Los Angeles Lakers
Chanaria asegura que tanto Kyrie Irving como Fred VanVleet deben ser altas prioridades del quinteto californiano de cara a buscar nuevos refuerzos para la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo. “Creo que ambos deben estar en la parte superior de la lista”, afirmó el insider en su reciente participación en el Show de Pat McAfee.
“No digo que ninguno de los dos sea probable para los Lakers, pero creo que si eres del equipo Lakers, debes mirar a esos dos muchachos y ver si hay alguna opción que puedas agotar”, finalizó.
Cabe destacar que Kyrie Irving parece ser una firma complicada en comparación con, Fred VanVleet, éste último, sería un refuerzo interesante dado que ha demostrado su valía en Toronto Raptors, destacando con su calidad en el perímetro y su tenacidad defensiva, además de su mentalidad competitiva y su capacidad para desatar un gran juego en momentos decisivos.
Además, ya sabe lo que es ganar la NBA, e incluso, conoce cómo lidiar contra figuras legendarias de la liga, como Stephen Curry, por ello, luce como candidato de lujo para juntarse ante LeBron James y Anthony Davis en búsqueda del décimo octavo campeonato del quinteto californiano, algo que Chanaria ve con grandes ojos.
Sin embargo, en última instancia, la decisión de quién será el próximo refuerzo del equipo recae en la gerencia de Lakers liderada por Rob Pelinka, quién evaluará cuidadosamente las opciones y buscará construir un equipo equilibrado y capaz de competir por el campeonato de la NBA.