LeBron James se encuentra en un momento de gran felicidad y orgullo a pesar de que actualmente se debate sobre si continuar su carrera profesional en la National Basketball Association (NBA) o dejar todo en 20 años cargado de éxitos, títulos, distinciones personales, tropiezos y aprendizajes por doquier. Todo se debe a su uno de sus hijos.

Bronny James acaba de graduarse de la escuela secundaria, listo para avanzar a la etapa universitaria en búsqueda de formarse en una liga más competitiva, de cara a su proyección en los próximos Drafts de la NBA.

Esta ocasión especial llena de emoción a ‘Bron, quien ha expresado su alegría en las redes sociales, pues ver a su hijo completar esta etapa educativa es un hito importante para él como padre, sabiendo lo importante que resulta el factor educacional en la vidas de las personas, e incluso, puede que el logro de Bronny lo haga reflexionar sobre su propio futuro en la NBA, dado que en reiteradas ocasiones ha expresado querer jugar con él.

Justamente, a pesar de los éxitos y los logros impresionantes que ha alcanzado, LeBron James está en una encrucijada donde luego de la eliminación por barrida de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets en Las Finales de Conferencia Oeste, se cuestiona sobre seguir o retirarse de la NBA.

Bronny, más cerca de la NBA; LeBron y su futuro

La graduación de su hijo Bronny ha sido un momento de reflexión para el jugador, quien valora la importancia de estar presente en la vida de su familia y apoyar los sueños y metas de sus seres queridos. La felicidad que siente al ver a su hijo crecer y tener éxito puede influir en su decisión sobre su futuro en el baloncesto profesional.

(Fuente: KingJames)

(Fuente: KingJames)

La misma no será tomada a la ligera. Como uno de los jugadores más icónicos y talentosos de la NBA, sabe que su legado está en juego, además de sus ansias por ganar un quinto anillo. A pesar de los desafíos físicos y las demandas de la NBA, su amor por el baloncesto sigue siendo evidente, pero también comprende la importancia de encontrar un equilibrio entre su carrera y su vida personal.