Esta podría ser una de las temporadas bajas más emocionantes de los últimos años en la NBA dados los rumores de que jugadores como Trae Young, Kyrie Irving y D’Angelo Russell, entre otros, podrían ser intercambiados.

Las últimas dos temporadas de los Atlanta Hawks los vieron eliminados en la primera ronda de los Playoffs, mientras que los Dallas Mavericks ni siquiera alcanzaron el Play-In luego de haber disputado las Finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada. Por eso, ambos equipos podrían buscar rearmarse a partir de las piezas que obtengan a cambio de sus grandes estrellas.

Los Lakers, por su parte, se encuentran con la gran responsabilidad de sacar provecho de la última temporada en la que tendrán a LeBron James y Anthony Davis garantizados bajo contrato.

El intercambio que revolucionaría a la NBA

Fadeawayworld.net propuso el siguiente intercambio:

  • Los Angeles Lakers reciben: Kyrie Irving (Sign and Trade)
  • Dallas Mavericks reciben: Trae Young
  • Atlanta Hawks reciben: D’Angelo Russell (Sign and Trade), Josh Green, selección de primera ronda de 2026 desde Dallas, selección de primera ronda de 2029 desde Los Angeles.

Este intercambio uniría a las dos mayores estrellas del Draft 2018 en Luka Dončić y Trae Young y convertiría a los Mavericks en inmediatos contendientes al título. Los Lakers, por su parte, verían la reunión de LeBron James con Irving y formarían el mejor trío de la liga, y Atlanta aseguraría un futuro sólido mientras mantiene piezas necesarias para mantenerse competitivos.