LeBron James cuenta los días para otra temporada más en la National Basketball Association (NBA), donde espera estar al nivel de siempre para ser protagonista con Los Angeles Lakers, equipo que tiene cuentas pendientes tras la decepción de la campaña anterior.

Individualmente, el camiseta 6 estuvo impecable, registrando grandes números y partidos de ensueño. Sin embargo, no fueron suficiente para que el equipo californiano consiguiera entrar en ritmo competitivo durante la zafra regular.

Por ello, 'Bron quiere dejar atrás la nefasta actuación colectiva de Lakers, y con nuevo entrenador, espera liderar a Los Angeles hacia otra edición de los Playoffs, donde la batalla será complicada para abrirse paso a Las Finales.

LeBron James, encendido en la carretera

Cuando sale a la carretera, LeBron James se enciende de más ante dos equipos en específico: Cleveland Cavaliers y Miami Heat. Sí, curiosamente, dos instituciones donde jugó y ganó campeonatos son sus víctimas preferidas tras jugar de visitante.

LeBron James (Keith Birmingham | MediaNews Group Pasadena | Star-News vía Getty Images)

A los 'Cavs' le promedia 33.9 unidades por encuentro sobre el tabloncillo del Rocket Mortgage FieldHouse, mientras que al Heat le anota 30.1 puntos en el AmericanAirlines Arena, ¿será nuevamente letal ante ellos en la NBA 2022-2023?