Una noticia triste para los fanáticos de la National Football League (NFL) se dio a conocer hoy mediante a las redes sociales de la liga: Jim Brown, leyenda del fútbol americano, falleció a los 87 años.
El anuncio fue hecho por su esposa, Monique Brown, en una publicación de la red social Instagram. “Murió en paz en su casa en Los Angeles. Para el mundo, fue un activista, un actor y una estrella del fútbol americano“, escribió.
Y quien tuvo palabras para uno de los grandes deportistas en la historia de los Estados Unidos fue, justamente, alguien que cataloga dentro de ellos: LeBron James, astro de Los Angeles Lakers.
El sentido mensaje de LeBron James por la muerte de Jim Brown
Una de las grandes figuras del deporte, LeBron James, tuvo solo palabras de agradecimiento y condecoración para el recientemente fallecido Jim Brown, un icono, al igual que el nacido en Akron, de la ciudad de Cleveland en Ohio.
“Si creciste en el noreste de Ohio y eres negro, Jim Brown era un Dios“, escribió el jugador de Lakers. “Creo que es el más grande jugador de la historia de los Browns“, agregó. Su posteo completo, aquí.