Boston Celtics ganó la Conferencia Este de la NBA, pero quieren más. Para ello, retará a Golden State Warriors al mejor de 7, donde Jayson Tatum y Jaylen Brown fungen como los principales protagonistas de la institución.

La tarea no será nada sencilla para el quinteto de Massachusetts, pues en frente de ellos se plantará Stephen Curry, Klay Thompson y compañía con el objetivo de obtener otro trofeo Larry O'Brien y ser uno de los mejores equipos de la década.

Sin embargo, la joven y talentosa dupla de Celtics ha logrado comunicarse muy bien en cancha, establecer una sólida conexión ofensiva que ha destacado de forma sobresaliente a lo largo de la temporada regular y los NBA Playoffs.

Justamente, ambos cuentan con un registro sólido que demuestra toda la fuerza a nivel ofensivo, el cual ha hecho eco a lo largo y ancho de los tabloncillos, colocando sus nombres al lado de referentes como Russell Westbrook y Kevin Durant.

Tatum-Brown: Peligro inminente para Warriors

Jayson Tatum y Jaylen Brown se han convertido en la tercera pareja de 25 años o menos en alcanzar Las Finales de la NBA promediando 20 puntos por partido cada uno en los NBA Playoffs. Las otras duplas son DJ & Gus Williams (1979) y Kevin Durant & Russell Westbrook (2012).