Una de las principales causas por las que se puede explicar que Los Angeles Rams se haya convertido en el peor campeón defensor en la historia de National Football League (NFL), es por la lesión de varias de sus figuras claves, una de ellas Aaron Donald.

El tackle defensivo de 31 años sufrió en el juego ante Kansas City Chiefs, por la Jornada 12 de la temporada 2022, "un esguince en la parte alta del tobillo", la cual provocó que se perdiera los últimos tres partidos de su equipo, algo que jamás había ocurrido en su trayectoria.

Se esperaba que esta semana, los Rams entregaran una actualización del estado sanitario de Aaron Donald, y el encargado de darlo a conocer fue su entrenador Sean McVay, que entregó noticias poco alentadoras de cara al cierre de la presente campaña en NFL.

 

Rams confirma la peor noticia posible con Donald
 

"Él está haciendo un buen progreso en su recuperación, pero probablemente no sea autorizado para jugar antes del final de la temporada", agregando que "si llega a recibir el alta, hablaremos con él y veremos. Pero si no, cometeremos el error de ser más inteligentes".

En esa línea, el entrenador de Rams complementó sobre Aaron Donald que "es un tipo que ciertamente se ha ganado el derecho donde hablas con él. Pero él no es autorizado todavía y no sé si veo que eso cambie en las próximas dos semanas".