Desde hace menos de dos semanas que el mexicano Julio Urías no está viendo acción con Los Angeles Dodgers en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), debido a sus lesiones.

El lanzador fue puesto en la lista de lesionados, el pasado 19 de mayo, por una distensión en el antebrazo izquierdo y molestias en el tendón de la corva, lo que ha atrasado su vuelta a los parques.

Sin embargo, desde los Dodgers aparecen buenas novedades sobre Urías, y es que el manager Dave Roberts dio a conocer una actualización del estado del pitcher azteca.

Dodgers actualiza estado de Urías tras lesión

El estratega indicó que el Culichi realizó una sesión de lanzamientos ligera, agregando que “hizo 15 lanzamientos, fue un toque y una sensación”, para luego dar señales de cuándo estará de regreso en la campaña.

“Creo que el plan es que el sábado lanzará al montículo, y luego, probablemente dos o tres días después de eso, hará una situación simulada de tres entradas, indicó Roberts, advirtiendo que, de no mediar inconveniente, Urías regresaría con los Dodgers a partir de 9 de junio, cuando enfrenten a Philadelphia Phillies.