Cuando parecía que Tom Brady iba a disfrutar de su año sabático tras retirarse de National Football League (NFL), los rumores van en aumento sobre un posible nuevo regreso, y nada menos que en Las Vegas Raiders, equipo del cual será uno de sus propietarios.

Todo esto, a raíz de que se revelaran los exámenes médicos a los que fue sometido Jimmy Garoppolo, y la cláusula de su contrato, que indica la opción de rescindir el mismo si no llega en buenas condiciones a la Semana 1.

Si bien, hasta ahora, Tom Brady se ha mantenido firme en su postura de no volver a jugar en NFL, la casa de apuestas BetOnline cree lo contrario, y lo pone como “favorito” para ser el quarterback titular de Raiders en el inicio de la campaña 2023.

Brady “favorito” para ser QB titular de Raiders

Según este portal, a la pregunta de quién tiene más opciones de jugar en Las Vegas para el domingo 10 de septiembre, ante Denver Broncos, la leyenda posee 2/1 posibilidades de ser de la partida.

Brady supera ampliamente en las preferencias a los tres mariscales de campos que tiene firmado Raiders, como son Brian Hoyer, Aidan O’Connell y Chase Garbers, además de agentes libres disponibles como Matt Ryan, Nick Foles, Carson Wentz y Andy Dalton.