No caben dudas de que Patrick Mahomes es uno de los mariscales de campo con mayor talento en toda la National Football League (NFL), y en sus primeras cuatro temporadas lo ha demostrado con Kansas City Chiefs; sin embargo, tiene una espina que no se ha podido sacar en su carrera, y el culpable es Tom Brady.

Entre el 2017 y el pasado certamen 2020-21, el nacido en Tyler, Texas, ya tiene a su haber un Super Bowl ganado, además de ser Jugador Más Valioso de esa definición y la fase regular del 2018, donde también fue líder en pases para touchdowns y ganó el galardón al Jugador Ofensivo del Año.

Sin embargo, en conversación con la cadena NBC Sports, Mahomes se dio el tiempo para recordar cuál ha sido el peor momento de su carrera en la NFL, para lo cual tenemos que remontarnos a febrero del 2021, cuando se vio las caras ante Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers en la definición de la pasada temporada. 

El peor momento de Mahomes en NFL por culpa de Brady
 

En la entrevista, el quarterback reconoció que si hay un momento que le ha quedado marcado durante su trayectoria en la competición, fue ese partido jugado en el Estadio Raymond James, en el Estado de Florida, y en lo particular, su rendimiento personal.

"Para mí, el haber llegado y no ser capaces de ir a la zona de anotación, es algo que me atormentará por el resto de mi carrera", aseguró Mahomes sobre la derrota ante Brady y Buccaneers en el Super Bowl LV.

Patrick Mahomes en el Super Bowl LV (Getty)

Por si alguno lo ha olvidado, el mariscal de campo tuvo un rendimiento para el olvido en esa final, pues Kansas City apenas pudo convertir tres goles de campo, y el propio jugador arrastraba una lesión en su pie.

Twitter: @peter_king