Patrick Mahomes está oficialmente establecido como el mejor jugador de la National Football League (NFL), o al menos de esa manera lo ha tratado el equipo que lo emplea, los Kansas City Chiefs.

Mahomes tiene el contrato más lucrativo de la historia de la NFL, en lo que es un acuerdo de 10 temporadas y más de US$500 millones totales. Insatisfechos con eso, KC podría llegar a aumentarle el sueldo a su mariscal.

Pero con todo esto en mente, aun así hubo un equipo que preguntó por una posible contratación de un talento que parece que romperá todos los récords existentes en la liga. Bolavip te cuenta los detalles.

El equipo que preguntó por Patrick Mahomes

Para el resto de la liga, conseguir un jugador como Mahomes es clave para tener éxito. Desafortunadamente, no es tan fácil encontrar a alguien como él, por lo que los Commanders decidieron detener la búsqueda e ir directamente por el mariscal de campo de los Chiefs.

Según John Keim, reportero de los Commanders para ESPN, Washington preguntó a toda la liga si sus mariscales de campo estaban disponibles para un intercambio, incluyendo a los Chiefs y Patrick Mahomes.