Jackson Mahomes está bajo los reflectores en este momento, pero no de la manera positiva. El hermano de Patrick Mahomes, QB estrella de los Kansas City Chiefs, ha sido arrestado hoy.

Desde que el egresado de Texas Tech llegó a la NFL como la décima selección global del Draft del 2017, ha transformado completamente a los Chiefs para bien. Ha ganado dos Super Bowls con Kansas City y parece que levantará más trofeos Vince Lombardi en los próximos años.

La llegada de Patrick también trajo a otro Mahomes a la liga: su hermano menor Jackson. Él es conocido por lo que publica en las redes sociales, pero hoy apareció en las noticias debido a problemas con la ley, y son muy graves.

¿De qué se lo acusa a Jackson Mahomes?

Jackson Mahomes ha sido arrestado hoy y acusado de tres cargos de agresión sexual agravada y un cuarto cargo de agresión, según informó KCTV5. El hermano menor de Patrick fue detenido con una fianza de US$100 mil, y se fijó una audiencia de comparecencia el 5 de mayo.

Este arresto se debe a un incidente que habría ocurrido a principios de este año en un restaurante de Overland Park, Kansas. Según los informes, Jackson habría agredido a un camarero y a la propietaria del restaurante, Aspen Vaughn, a quien presuntamente besó por la fuerza agarrándola por el cuello.

Aspen's Restaurant and Lounge fue el lugar donde ocurrieron estos problemas. Según informó el Kansas City Star, un sábado a finales de febrero, Mahomes llegó con su séquito al establecimiento. Al parecer, conocía a Aspen debido a una amistad con su hijastra. Según los informes, Jackson fue a una oficina para empleados, y cuando un camarero de 19 años intentó entrar, presuntamente lo empujó.