Cuando LeBron James arribó a Los Angeles Lakers en la temporada 2019 de la NBA, una de las leyendas con las que ya tenía buena relación lo tomó bajo su ala y se hicieron grandes amigos. Ese fue Magic Johnson y ahora ambos comparten salidas también.

Este domingo se estuvo disputando la segunda semana de la temporada 2021 de la NFL y James, quien es un gran aficionado de la liga y de los deportes en general, no es tímido en mostrar su apoyo a los equipos. Y, como los dos viven en la misma ciudad, fueron a ver el partido de Los Angeles Chargers juntos.

Magic subió una foto a sus redes sociales con el mensaje, "Con el mejor jugador de hoy en día, @KingJames". Pudieron presenciar el duelo ante Dallas Cowboys en el SoFi Stadium, que permitió gente en las gradas por primera vez desde que comenzó la pandemia.

LeBron James y Magic Johnson en el SoFi Stadium. (Foto: @MagicJohnson)

El partido fue uno muy entretenido que tuvo a ambas franquicias batallando hasta el final. Aunque estuvo plagado de infracciones y, lamentablemente para Magic y LeBron, Dallas terminó venciendo a Chargers con un gol de campo a último segundo para poner el 20-17 final.

LeBron James también siguió a Cleveland Browns

El Rey también twitteó al respecto de la franquicia de su ciudad natal, Cleveland Browns. Primero, ni bien comenzó el partido con un simple "#Browns" y luego, al final cuando Nick Chubb convirtió una anotación. Browns ganó 31 a 21 ante Houston Texans.

(Foto: @KingJames)

Lo más leído: