Las críticas continúan en aumento hacia el mariscal de campo Aaron Rodgers por su bajísimo desempeño en el estreno con derrota de Green Bay Packers ante New Orleans Saints por 3-38, en el marco de la Semana 1 de la temporada 2021 en la National Football League (NFL).

Ahora fue el turno de un ex jugador de la franquicia de Wisconsin, quien además ganó junto al veterano jugador de 37 años el Super Bowl XLV, en 2011, el ala cerrada Jermichael Finley, que en diálogo con el programa Keyshawn, JWill & Max, de la cadena ESPN, expresó su disgusto por su actitud en cancha.

"Esta es la NFL y en cada pretemporada tienes que prepararte como si fuese tu último año, y en este caso, no veo una ética de trabajo en Aaron Rodgers como la que tuvo en años anteriores", aseguró el ex jugador, refiriéndose al nulo trabajo que realizó previo al certamen.

Más críticas para Aaron Rodgers
 

En ese sentido, Finley aseguró que al no enfocarse al 100 por ciento en su trabajo como deportista, prefiriendo viajar por el mundo con su novia o siendo el conductor del programa Jeopardy!la prioridad del quarterback no está en los emparrillados.

"En realidad, puedes verlo a través de su casco; los ojos y la cara lo dicen todo como personalidad. Y no veo en Rodgers el hambre de jugar en la NFL, ni el hambre de ir a ganar otro campeonato", agregó su otrora compañero en los Packers entre 2008 y 2013.

Cabe recordar que en la derrota de Green Bay ante los Saints, el mariscal de campo apenas registró 15 pases para touchdowns en 28 intentos, para 133 yardas por aire, con dos intercepciones y sin anotaciones.

Twitter: @TMZ_Sports

Twitter: @TMZ_Sports

Lo más leído: