Kansas City Chiefs tiene claros sus objetivos de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL): Llegar al Super Bowl y levantar el trofeo Vince Lombardi. Para ello, cuentan con Patrick Mahomes como uno de los mejores jugadores de la liga.

El primer partido de la campaña no fue nada sencillo, pues en frente tuvieron a Cleveland Browns y Baker Mayfield para complicarle las cosas a los finalistas del Super Bowl LV. Sin embargo, "Patt" tenía un as bajo la manga que resultó a la perfección.

Mahomes protagonizó una remontada para abrir el telón en los emparrillados norteamericanos y poner a temblar a todos sus rivales, entre ellos Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, pues los números del quarterback fueron impresionantes.

Patrick Mahomes en números

Kansas City Chiefs venció a Cleveland Brown tras dominar el marcador con pizarra final de 33-29. Este partido trajo recuerdos del que se vivió el año pasado, precisamente entre ambos pero en Playoffs, demostrando que una nueva rivalidad más que interesante ha nacido.

Patrick Mahomes ante Cleveland Browns (Foto: Getty)

36 intentos de pase ejecutó Patrick Mahomes para concretar 27. Además, facturó 4 touchdowns y completó 337 yardas para venir de abajo ante Baker Mayfield y compañía, pues llegaron a estar perdiendo por 12 unidades sobre el césped del Arrowhead Stadium.

Lo más leído