Ha comenzado oficialmente la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y los ojos de millones de aficionados estaban puestos en tres de los mejores mariscales de campo escogidos en el pasado Draft, como son Trevor Lawrence, Zach Wilson y Mac Jones.

Este tridente de prospectos se estrenaron en la competición como titulares en sus respectivos equipos, Jacksonville Jaguars, New York Jets y New England Patriots, y si bien todos mostraron parte del talento que los llevó a la liga, sufrieron sendas derrotas.

Mientras Lawrence no pudo ganar en su visita a Houston Texans; Wilson cayó ante Carolina Panthers, y Jones fue derrotado como local por Miami Dolphins; pero más allá de las caídas, en Bolavip repasamos cuáles fueron los números de estos tres jóvenes quarterbacks.

Los números de Lawrence, Wilson y Jones en NFL 2021
 

Partiendo por el número 1 del Draft 2021, que si bien lanzó para 332 yardas y tres touchdowns, completando el 54.9 por ciento de sus pases, cometió errores puntuales en las tres intercepciones que cometió y en la captura de Whitney Mercilus, que le quitó 13 yardas.

Por su parte, Mac Jones, que recibió la confianza del entrenador Bill Belichick para comandar la ofensiva de los Patriots, finalizó el duelo ante los Dolphins con 29 pases completos en 39 intentos (74.4% de efectividad), para un total de 281 yardas y un touchdown.

Finalmente, Wilson registró un 54.1 por ciento de acierto en sus asistencias, completando 20 de 37 lanzamientos para 258 yardas y consiguió dos pases de touchdown; pero fue capturado seis veces, y golpeado detrás de la línea de golpeo en 10 ocasiones, regalando una intercepción. Jornada para el olvido.

Lo más leído: